Inicio | Productos | Cómo Comprar | Ganar Dinero | Enlaces
www.MejoresDefensas.com
Distribuidor Independiente de 4Life Research™
Gane Dinero

¿Es posible hacer realidad tus Sueños?
¿Como te sentirías si pudieras disfrutar de la vida con tu familia sin preocupaciones de tiempo y dinero? ¿Te gustaría viajar por el mundo? ¿Cómo te sentirías al tener la casa de tus sueños o el auto de tus sueños, o de realizar esos proyectos que por falta tiempo o dinero nunca pudistes hacer?. Ahora lo puedes lograr con la oportunidad de negocio de la Compañia 4Life y su sistema de negocios basado en Redes de Mercadeo.

¿Qué son las Redes de Mercadeo?
Las Redes de Mercadeo es un sitema de negocios exitoso que se utiliza desde hace mas de 50 años. Éste se basa en que las personas que se asocian (Asociados o Distribuidores) se les paga un porcentaje de los productos que vendan, y también les ofrece la oportunidad de reclutar a otras personas que quieran aprovechar la oportunidad y a la vez ganar un porcentaje de lo que estos nuevos asociados vendan creándose asi una red de distribución.

Por sencillo que parezca, este sitema de negocios ha creado y sigue creando grandes fortunas en todo el mundo. Las redes de mercadeo le dan la oportunidad de tener un negocio propio a cualquier persona sin distinción de nivel de educación, clase social, credenciales, etc. Además las Redes de Mercadeo ofrecen ciertas ventajas sobre los negocios convencionales:

- Baja inversión inicial - Ingreso Pasivo o Residual ( gane todos los meses por el trabajo que hizo una sola vez)
- Bajos costos mensuales - Horario flexible (usted se pone su horario)
- No hace falta un local comercial (Se puede hacer desde la casa) - Alto retorno sobre la inversión
- Sin empleados - Negocio de Alcance Mundial
- Sin necesidad de permisos del gobierno (sociedades, patentes, etc.) - Capacitación (podrá ser capacitado por una persona con experiencia en el negocio)
- Bajo Riesgo - Potencial de ingreso ilimitado

¿Por Qué 4Life?

Éxito

4Life está edificando vidas a través del Éxito.

4Life tiene la DETERMINACIÓN de proveer una oportunidad a todos aquellos quienes la deseen para llegar a ser exitosos. Con un plan de compensación tan singular como sus productos, 4Life ha logrado un sistema de éxito equilibrado que recompensa los esfuerzos en la construcción de negocio, tanto de medio tiempo, como de tiempo completo. Adicionalmente, el Life Rewards Plan de 4Life promueve el crecimiento personal y organizacional al fomentar el desarrollo de líderes constantes y empeñosos.

La Oportunidad de 4Life

¿Cómo defines tú el éxito? ¿Tener la libertad de manejar tu propio negocio desde tu computadora portátil—en cualquier parte del mundo? ¿Estar en casa cuando tus hijos regresan de la escuela? No importa cómo lo definas, en 4Life estamos dedicados a edificar vidas a través del Éxito.

Life Rewards

El Life Rewards Plan™ ofrece un potencial ilimitado—para todos. Hemos alzanzado pagos de hasta el 64 por ciento de LP; ¡y eso es sólo el comienzo!

Existe también el pago de LP personales, Rapid Rewards, Comisiones Infinitas y el Power Pool. No importa quién seas—un principiante en el mercadeo en red ó un experto—tus esfuerzos pueden ser recompensados.

Reconocimiento

El corazón de 4Life, son las personas, y cuando se trata de reconocer un trabajo bien hecho, no tenemos límites. Nada nos complace más que reconocer a nuestros distribuidores estrella. Busca los nombres de amigos y asociados. Recuerda, en 4Life son las personas quienes hacen la diferencia.

Viajes Incentivos

Nuestros Life Rewards nunca han sido mejores. 4Life ha emprendido la marcha hacia tres viajes de lujo, diseñados de manera especialmente para premiar a los individuos con un excelente desempeño.

Convenciones de 4Life

Cada 18 meses, 4Life® entra en otra dimensión: ¡la dimensión de la convención! Es una experiencia para toda la vida, conocimiento, y diversión vividos en unos cuantos días. Aprenderás de los últimos productos, te convertirás en un experto en 4Life Transfer Factor®, y encontrarás cómo los distribuidores de 4Life de alto nivel manejan sus negocios.



Descubre 4Life - Videos

Descubre 4Life Video 1 de 2


Descubre 4Life Video 2 de 2

Cómo Inscribirse
Para inscribirse puede visitar nuestra página de distribuidor en la siguiente dirección:

http://6268850.my4life.com/Opportunity/default.aspx

seleccione su país y siga las instrucciones. Si su país no aparece en la lista o nesecita más informacion sobre la oprtunidad de negocios de 4Llife no dude en contactarnos a contacto@mejoresdefensas.com.

Inicio | Productos | Cómo Comprar | Ganar Dinero | Enlaces

Para más información escríbanos a: contacto@mejoresdefensas.com

MejoresDefensas.com © 2009-2019.
Advertencia: El contenido de esta pagina web es solo con fines informativos y no debe tomarse como consejo medico. NUNCA MODIFIQUE SU TRATAMIENTO o MEDICINAS SIN CONSULTAR PRIMERO A SU MEDICO. El objetivo de los productos presentados en este sitio (4-Life Transfer Factor o Factores de Transferencia, Riovida, y los demas suplementos alimenticios) no es el de ser cura, tratamiento, y/o diagnostico de enfermedades ni de prevenir enfermedades. 4Life, Transfer Factor y otros nombres de productos que se presentan en este sitio son marcas registradas y son propiedad de 4Life Research USA, LLC.