Inicio | Productos | Cómo Comprar | Ganar Dinero | Enlaces
www.MejoresDefensas.com
Distribuidor Independiente de 4Life Research™
Productos

4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula
4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula proporciona el respaldo inmunitario que tu cuerpo necesita. La combinación patentada de Transfer Factor E-XF™ que se encuentra en este suplemento combina los factores de transferencia polivalentes de calostro bovino y yemas de huevo para proveer un respaldo del sistema inmunitario concentrado y sinergístico.

Estudios independientes de laboratorios indican que 4Life Transfer Factor Plus fórmula avanzada aumenta la eficacia del sistema inmunitario en un 283%.

Ordene en Linea

 

4Life ®Transfer Factor Plus ®Tri-Factor® Formula
4Life® 4Life ®Transfer Factor Plus ®Tri-Factor® Formula combina Transfer Factor E-XF™ con una mezcla patentada de Cordyvant™ para proporcionar respaldo inmunitario extensivo para tu cuerpo. La combinación patentada de Cordyvant incluye ingredientes conocidos por su aumento inmunitario como los hongos shiitake y maitake, junto con cordyceps, hexafosfato de inositol, beta glucanos, beta sitosterol, y extracto de hoja de olivo.

Estudios independientes de laboratorios indican que 4Life Transfer Factor Plus fórmula avanzada aumenta la eficacia del sistema inmunitario en un 437%.

Ordene en Linea

4Life Transfer Factor® RioVida® Tri-Factor® Formula
Esta bebida antioxidante energética está creando su propia y exclusiva categoría de bebidas. 4Life Transfer Factor® RioVida® Tri-Factor® Formula es la primera bebida que combina la potencia de Transfer Factor E-XF™ con frutas llenas de antioxidantes. El Transfer Factor E-XF™ que se encuentra en 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula combina los factores de transferencia polivalentes de calostro bovino y yemas de huevo para proveer un respaldo del sistema inmunitario concentrado y sinergístico. ¡Toma la energía explosiva de RioVida!


Proporciona el respaldo antioxidante con los “súper alimentos” como el açaí, granada, arándano, baya de saúco, y uva. Promueve la salud de la función del sistema cardiovascular, digestivo, urinario e inmunitario.

RioVida es la única bebida nutricional que combina factores de transferencia con frutas ricas en antioxidantes.

Ordene en Linea

 

Inicio | Productos | Cómo Comprar | Ganar Dinero | Enlaces

Para más información escríbanos a: contacto@mejoresdefensas.com

MejoresDefensas.com © 2009-2019.
Advertencia: El contenido de esta pagina web es solo con fines informativos y no debe tomarse como consejo medico. NUNCA MODIFIQUE SU TRATAMIENTO o MEDICINAS SIN CONSULTAR PRIMERO A SU MEDICO. El objetivo de los productos presentados en este sitio (4-Life Transfer Factor o Factores de Transferencia, Riovida, y los demas suplementos alimenticios) no es el de ser cura, tratamiento, y/o diagnostico de enfermedades ni de prevenir enfermedades. 4Life, Transfer Factor y otros nombres de productos que se presentan en este sitio son marcas registradas y son propiedad de 4Life Research USA, LLC.